terça-feira, 30 de março de 2010

Textos turma 103

Nome: Maryelen Martins Dutra
Turma: 103


PORTUGUES:

A vida

A vida me ensinou a dizer adeus, às pessoas que mais amo
Sem tirá-las do meu coração.
A vida fez com que eu aprendesse a amar sem ser amada
E ao mesmo tempo a perdoar.
A chorar de saudade sem vergonha de demonstrar.
Abrir minhas janelas para o amor,
A não temer o futuro.
Me fez fazer de conta que tudo está bem, quando isso não é verdade
Para que possa acreditar que tudo vai mudar
e se triste estamos temos que nos alegrar e com essa alegria,
contagiar os outros, mas sempre acordar para a realidade.
E aproveitar cada instante de felicidade
Afinal, a vida é única.


ESPANHOL:

La Vida

La vida me enseñó a decir adiós a las personas que más me gusta
Sin retirarlos de mi corazón.
La vida me hizo aprender a amar sin ser amado
Al mismo tiempo, a perdonar.
El grito de nostalgia mostrar desvergonzada.
Abra las ventanas de mi amor,
El no temer el futuro.
Me hizo suponer que todo está bien, cuando no es cierto
Así que creo que todo va a cambiar
y estamos tristes, tenemos que animar y alegría con esto,
infectar a otros, pero siempre despierta a la realidad.
Y disfrutar cada momento de felicidad
Después de todo, la vida es única.










Meu eu, Meu ser

Eu sou quem eu quero ser
Do jeito que eu devo ser,
Rindo, saindo e descontraindo
Assim vou levando a vida numa boa
Sem muitas preocupações
Mas com um pouco de precaução.
Colorida? Absurda ?
É talvez, mas assim não fica melhor ?
Cada coisa em seu lugar,
Cada tempo é um tempo,
Eu vivo o Meu tempo,
Apostando o absurdo,
Encarando o obscuro,
Agradeço o que de bom vivo,
Pelos momentos encantadores,
Momentos de prazer
Tempos que não mais voltarão
Mas que nas mentes ficarão.
O melhor prazer do mundo
É compartilhar com aqueles que amo
Coisas e experiências boas,
Mas os melhores dos prazeres é dançar,
Me libertar,
Entre um passo e outro
Um pensamento de liberdade,
Um extinto de sensibilidade.

Mi auto, mi ser

Yo soy el que quiero ser
La forma en que debe ser,
Riendo, pasándola bien y descontraindo
Por lo tanto, llevar una buena vida
No se refiere a muchos
Pero con un poco de cautela.
Color? ¿Absurdo?
Es tal vez, pero por lo que no mejora?
Cada cosa en su lugar,
Cada vez es un momento
Yo vivo mi tiempo
Apuestas absurdo
Frente a la oscuridad,
Agradezco las cosas buenas vivo
Esos momentos agradable,
Momentos de placer
Veces que nunca volverá
Pero lo que la mente.
El mejor placer en el mundo
Que usted comparte con los que amo
Las cosas y las buenas experiencias,
Pero lo mejor de placer es bailar,
Set Me Free,
Entre un paso y otro
Un pensamiento de la libertad,
Una sensibilidad extinguido.


Juliana Moraes
Turma : 103
Data: 9 de março de 2010

PORTUGUÊS.

Sou o garoto sincero e esperto,
vivo em um mundo moderno e fraterno.
Sou o garoto estudioso e um pouco ansioso e
minha aparência me revela, agitado mas também comportado.

Gosto de handebol mas prefiro futebol.
Adoro meu computador que tem muito valor.
Conversar com meus amigos me diverte e
também é um entretenimento.

Agradeço a minha Família por me apoiar,
e me ajudar nas tarefas do dia.
Aos professores que me ensinam para ter,
um bom futuro maduro.

ESPANHOL.

Soy un chico sincero e inteligente,
Vivimos en un mundo moderno y fraterna.
Yo soy el chico estudioso y un poco ansioso y
me dice que mi apariencia, sino que también actuó agitado.

Me gusta el balonmano, pero prefiero el fútbol.
Yo amo a mi equipo que tiene mucho valor.
Hablando con mis amigos y diversión
también es divertido.

Agradezco a mi familia por apoyarme,
y me ayude en las tareas del día.
Los maestros que me enseñan a tener,
un buen futuro para adultos.

Guilherme Borba





Yo, yo aún

Soy uno cara tranquilo,
Que cuando tengo un desafío
Nao hesito en hacer
Porque como un joven soñador
Tengo que vencer.

Lo que más me gusta es el fútbol
Del video game y vida real
Porque es un deporte apaixonante
Que me deja feliz y radiante.


Agradezco y siempre agradeceré
A Dios por las amistades que me concedió
Y la familia que me dio
Pues nao sé se viviría
Sin aquellos que atiene en la china amaría.

Eu, eu mesmo

Sou um cara tranquilo,
Que quando tenho um desafio
Nao hesito em fazer
Porque como um jovem sonhador
Tenho que vencer.

O que mais gosto é o futebol
Do video game e vida real
Porque é um esporte apaixonante
Que me deixa feliz e radiante.

Agradeço e sempre agradecerei
A Deus pelas amizades que me concedeu
E a familia que me deu
Pois nao sei se viveria
Sem aqueles que ate na china amaria.

William Santos Marques
Turma: 103







Me encanta tu manos
que se puede escuchar perfectamente una guitarra simple.
Me encanta cuando se toca la cara,
es muchacho de tez listo para arrancar el corazón.
Cuando deje de jugar,
de mis pies de la tierra, es mi mundo.
Usted es lo que más me gusta en la forma de cansao,
cerca de ti mi amor soy una tonta niña sonriente y buchechas rosa
y pensando en lo que estaba agradecida a Dios y al mundo que es perfecto para guardarlo.
Y gracias a día peopl para que el sol para hacer brillar,
y la noche con la luna, las estrellas que me dirija a donde está,
tu mirada!

Chaieni Moreira


































Obrigado a Deus

A cada amanhecer
Bendigo ao senhor
Por todas as belezas
Que Ele me deu
Agradeço-lhe
De todo o coração
Por tudo o que tenho:
Minha vida maravilhosa
Minha família formosa
Meus bons amigos
Meu corpo perfeito
Minha inteligência
Meus olhos que percebem
As folhas amareladas que caem suavemente no outono
Também na primavera
Quando as árvores se enchem de flores multicores
Para apontar seus frutos doces
Agradeço
A natureza
Que nos oferece
Seu encanto e brilho
A meu Deus
Que me da tanto a cada momento
Especialmente
Por minha bela vida
Que é um hino de gratidão.
Obrigado senhor.

ESPANHOL:

Gracias a Dios

A cada amanecer
Bendigo AL Senõr
Por todas las bellezas
Que me Dio El
Le agradezco
De todo El corazón
Por todo lo que tengo:
Mi vida maravillosa
Mi família hermosa
Mis Buenos amigos
Mi cuerpo perfecto
Mi inteligência
Mis ojos que perciben
Lãs hojas amarillentas
Que caem suavemente
Em El otoño
También en tiempos
Primaverales
Cuando las árboles
Se llenan de flores
Multicolores
Para apuntar
Sus frutos dulces
Agradezco a la naturaleza
Que nos oferece
Su encanto y brillo
A mi Dios
Que me da tanto
A cada momento
Especialmente
Por mi vida bella
Que es um hinino
De gratitud.
Gracias, Señor.
Douglas Cezimbra
T:103






























Minha vida é um jogo

Vejo a vida como um desafio
Onde cada conquista é um obstáculo vencido.
Vejo o mundo como um tabuleiro
Onde todos devem ter uma estratégia,
Um projeto para seguir e vencer.

Vejo-me como um guerreiro em preparo
Num cenário lendário, num caminho sem fim.
Mas que tem um grande coração
Força e determinação, para seguir nesta missão.

Agradeço todo dia meus heróis que me inspiram,
Me dão força e coragem e me ensinam a viver
Neste grande jogo de aventuras e suspense.
São meus pais e minha família que eu gosto de verdade
E agradeço por viver.

EM ESPANHOL.

Mi vida es un juego

Veo la vida como un desafío
Donde cada logro es un obstáculo a superar.
Veo el mundo como un tablero de
Cuando todo el mundo debería tener una estrategia,
Un proyecto para seguir y ganar.

Me veo como un guerrero en la preparación
En una escena legendaria en un camino sin fin.
Pero tiene un gran corazón
La fuerza y la determinación de seguir esta misión.

Agradezco a mis héroes cotidianos que me inspira,
Dame la fuerza y el coraje y me enseñan a vivir
En este gran juego de aventura y suspenso.
Son mis padres y mi familia que me gusta
la verdad
Y gracias por la vida.
Bruno Moura dos Santos Bitencourt, turma 103.


































Gabriel Da Costa Rodrigues
Turma 103
Instituto São José

Tomando la vida de un mil, que son guerreros de la nación.
Pasos a todos, siempre se escapaba por un pelo
Jugando, llorando, pero nunca te rindas.
Para que la vida ofrece cosas indecisos,
donde siempre permanecen
Los rebeldes han visto esta lucha
Una luz de negro y borrosa
Pero se las arregló para encontrar la felicidad
En un arco iris de colores simples
La adolescencia inútil sin carácter.
Niño es este mundo cruel
¿Dónde ocultar la tristeza
Sin explicación que yo soy ahora
Para este texto no es más que una abreviatura
De un niño despistado
Sabiendo que esta flotando en un enorme,
y el sueño de gigante.





























Em português:
Eu sou

Eu sou a menina mulher
meiga e sedutora
que luta pelo que quer
e sonha o quanto puder

A menina que gosta de brincar
e a mulher que brinca de amar
que quando sofre
grita, chora, sangra
e depois ergue a cabeça
como se nada tivesse acontecido

Sou aquela que agradece
agradece por ter nascido
por ser amada e odiada
por ter amigos e inimigos
e principalmente por viver.

Em espanhol:
Yo soy

Soy la mujer joven
dulce y seductora
luchar por lo que usted desea
y el sueño, mientras que usted puede

La chica que le gusta jugar
y la mujer que juega con el amor
sufre cuando
grita, llora, sangra
y luego levanta la cabeza
como si nada hubiera pasado

Yo soy el que dio las gracias
gracias por haber nacido
de ser amado y odiado
tener amigos y enemigos
y sobre todo para vivir.
Lais martins











Eu, eu mesmo

Sou um cara tranquilo,
Que quando tenho um desafio
Nao hesito em fazer
Porque como um jovem sonhador
Tenho que vencer.

O que mais gosto é o futebol
Do video game e vida real
Porque é um esporte apaixonante
Que me deixa feliz e radiante.

Agradeço e sempre agradecerei
A Deus pelas amizades que me concedeu
E a familia que me deu
Pois nao sei se viveria
Sem aqueles que ate na china amaria.

William Santos Marques
Turma: 103

Yo, yo aún

Soy uno cara tranquilo,
Que cuando tengo un desafío
Nao hesito en hacer
Porque como un joven soñador
Tengo que vencer.

Lo que más me gusta es el fútbol
Del video game y vida real
Porque es un deporte apaixonante
Que me deja feliz y radiante.
































PORTUGUÊS.

Sou o garoto sincero e esperto,
vivo em um mundo moderno e fraterno.
Sou o garoto estudioso e um pouco ansioso e
minha aparência me revela, agitado mas também comportado.

Gosto de handebol mas prefiro futebol.
Adoro meu computador que tem muito valor.
Conversar com meus amigos me diverte e
também é um entretenimento.

Agradeço a minha Família por me apoiar,
e me ajudar nas tarefas do dia.
Aos professores que me ensinam para ter,
um bom futuro maduro.

ESPANHOL.

Soy un chico sincero e inteligente,
Vivimos en un mundo moderno y fraterna.
Yo soy el chico estudioso y un poco ansioso y
me dice que mi apariencia, sino que también actuó agitado.

Me gusta el balonmano, pero prefiero el fútbol.
Yo amo a mi equipo que tiene mucho valor.
Hablando con mis amigos y diversión
también es divertido.

Agradezco a mi familia por apoyarme,
y me ayude en las tareas del día.
Los maestros que me enseñan a tener,
Guilherme borba

Nenhum comentário:

Postar um comentário